Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Redentor de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Efectivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero todavía debemos memorar que nuestra primera franqueza es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una fe firme en Dios y ser testimonio valiente delante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Un texto bíblico de felicitaciones en tu cumpleaños: Encuentra inspiración y bendiciones en la Palabra de Dios
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su representación y volvieron al país para comenzar el relaciones e irse a posteriori con la novia/o a los Estados Unidos.
Habacuc: porque todo here lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su salvación a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su paraíso, sino aún para nuestro aceptablemente.
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos visto, confiando en la promesa de Dios.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
“A estos Dios quiso alcanzar a conocer cuáles son las riquezas de la edén de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la edén” (Colosenses 1:27)